Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Peronismo Federal se expresó en contra de la destitución de Noemí Bordoy

A través de una carta solicitada, el Peronismo Federal de San Pedro, a través de todas las agrupaciones políticas que lo representan, respaldó la decisión del bloque “Unión Peronista” con respecto al pedido de renuncia de la Vicepresidenta del HCD.
“Más allá de la opinión que nos merece la actuación de la Sra. Noemí Bordoy en su función de Presidenta interina, entendemos que hay momentos en los que debe primar el sentido común por sobre todas las cosas” expresan.
“Lo que aquí realmente importa es la Institución Honorable Concejo Deliberante, hoy lamentablemente manoseada por la politiquería barata, las mezquindades políticas, el internismo partidario permanente y los arreglos espúreos” sostienen a continuación.
Para el Peronismo Federal “tales prácticas, de algunos, no hacen más que profundizar el descreimiento de la ciudadanía en sus instituciones, lo que constituye un injusto castigo para los que trabajan seriamente para el bien común”. Citando a Perón, los dirigentes nucleados en el peronismo “antikirchnerista” manifiestan que “los pueblos ya no se pueden dar el lujo de politiquear” y que hay “que abandonar definitivamente ese juego de enanos”.