Peronismo Federal se expresó en contra de la destitución de Noemí Bordoy

A través de una carta solicitada, el Peronismo Federal de San Pedro, a través de todas las agrupaciones políticas que lo representan, respaldó la decisión del bloque “Unión Peronista” con respecto al pedido de renuncia de la Vicepresidenta del HCD.
“Más allá de la opinión que nos merece la actuación de la Sra. Noemí Bordoy en su función de Presidenta interina, entendemos que hay momentos en los que debe primar el sentido común por sobre todas las cosas” expresan.
“Lo que aquí realmente importa es la Institución Honorable Concejo Deliberante, hoy lamentablemente manoseada por la politiquería barata, las mezquindades políticas, el internismo partidario permanente y los arreglos espúreos” sostienen a continuación.
Para el Peronismo Federal “tales prácticas, de algunos, no hacen más que profundizar el descreimiento de la ciudadanía en sus instituciones, lo que constituye un injusto castigo para los que trabajan seriamente para el bien común”. Citando a Perón, los dirigentes nucleados en el peronismo “antikirchnerista” manifiestan que “los pueblos ya no se pueden dar el lujo de politiquear” y que hay “que abandonar definitivamente ese juego de enanos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
POR FIN UNA SENSATEZ EN LA POLITICA DE SAN PEDRO...LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA A GUAKKONE, MARGARITA, SANDRA MARI Y EL IMPRESENTABLE DE MONFASANI...AHORA SE LES VIENE LA NOCHE.
Anónimo ha dicho que…
Monfasani la Carrió de San Pedro, solo denuncias y quilombos, de construir, nada de nada.
Anónimo ha dicho que…
Quiénes carajo son los de Peronismo Federal?????
Anónimo ha dicho que…
NO CONSTRUYE PARA EL BIEN COMUN ESTE PERSONAJE PERONISTA, PERO QUE BIEN LO HACE PARA SU FAMILIA Y ALGUNOS ALCAGUETES, QUE POR ALGUN INTERES PERSONAL OFICIAN DE CHUPAMEDIAS.
Anónimo ha dicho que…
CASINI dejate de joder de hablar de politiqueria porque vos sos un politiquero ,nunca hiciste nada sin cobrar,sos igual que tu jefe DE NARVAES
Anónimo ha dicho que…
NOEMI por el bien de SAN PEDRO renuncia ,sos de madera
Anónimo ha dicho que…
esto es peronismo nosotros no areglamos con guacone o se olvidaron que el intendente era radical k
Anónimo ha dicho que…
Basta de cachafaces, monfasani, frisch, mari, chavez, maseda, etc, dejen de rosquear o vayanseeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
CHAVES, MONFASANI FRITCH = CARANCHOS
Anónimo ha dicho que…
una pregunta? el mundialito funciona en el consejo deliberante?