Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Peña, desfile y jineteada en Santa Lucía

Desde anoche se realiza en Santa Lucía un evento folklórico con jineteada, con la participación de seis tropillas.
Anoche, desde las 21, se realizó una gran peña de la que formó parte el Pampa Cruz y Uberfil Concepción, entre otros.
Hoy, a las 9 de la mañana, los centros tradicionalistas se concentraron en el campo de jineteada para luego desfilar por las calles de la localidad.
Las actividades continuaron a las 12 con un almuerzo criollo destinado a los jinetes y participantes del desfile. En tanto, para las 14, está prevista una jineteada con bastos y encimera; a las 16 un entrevero de tropillas y a las 17:30 la final con los caballos “El Mala Pata” de Berningery, “La Tera” de Aldazábal, “La Esperanza” de Prato, “El Chavo” de Padrón, “La Hormiga” de Alvornoz y “La Saranda” de Aragón.
Entre las tropillas que participaron del evento se encuentran “El Fiador” de O. Aldazábal, Pérez Millán; “Los Camioneros” de R. Padrón, Lima; “La Carmelera” deM. Berningery, Carmen de Areco; “El Juguete de los Gauchos” de T. Aragón, Chacabuco; “El Revuelo”de M. Albornoz, Pérez Millán; “La Sin Querencia” de O. Prato, Capitán Sarmiento.
[Foto ilustrativa]