Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Pando: “Quienes manejan la Municipalidad son Kasta y Gustavo Díaz”

El presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social, Martín Pando, también se refirió esta mañana a la posible interpelación al Intendente Pablo Guacone. “No me preocupa tanto el mayor o menor interés que tenga por el Concejo Deliberante, pero me preocupa que no lo respeten” sostuvo.
Para el edil “nadie se atreve a decir que estamos en manos de una administración que tiene una enorme incompetencia a la hora de administrar la cosa pública”. Cargando contra el entorno de Guacone, señaló que “quienes manejan son el jefe de personal Kasta, y Gustavo Díaz, y es a partir de esa falta de experiencia que se producen estas torpezas cotidianas”.
Pando consideró que “hasta ahora no hemos visto ninguna obra, ninguna acción, y me parece que administrar la cosa pública es algo bien distinto a lo que vemos ahora en San Pedro”.