La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Noemí Bordoy confirmó que se efectuaron consultas antes de citar a la Asamblea

La Presidenta interina del Concejo Deliberante, Noemí Bordoy, confirmó que la asamblea de mayores contribuyentes que fue convocada para este jueves, contará con la presencia de los inscriptos en el ejercicio anterior.
“La asamblea está convocada con el último listado, ya que el de este año no fue enviado desde el Ejecutivo” explicó Bordoy.
“Al estar aprobado en la última sesión una ordenanza con una tasa de derecho, tenemos que convocar en un lapso de quince días para que los mayores contribuyentes la voten para que quede firme” indicó.
Bordoy agregó que “en realidad, no lo marca el reglamento, ni la Ley Orgánica, pero se ha hecho la consulta verbal al Tribunal de Cuentas porque hay precedentes de dictámenes anteriores en este sentido”. De todos modos, confirmó que aguardan para las próximas horas un dictamen escrito del HTC.