Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monfasani dijo que “el tema del Estadio tendría que haberse tratado en el Concejo”

La posibilidad de una interpelación al Intendente Pablo Guacone sigue originando distintas reacciones dentro del Concejo Deliberante.
El titular del bloque justicialista, Daniel Monfasani, consideró que “todo lo que sea intercambiar ideas, y que informen todas las faltas que cometen al Concejo Deliberante no está mal”. Sin embargo, reconoció que la edil Sandra Mari no le informó sobre este tema antes de expresar su idea a través de APA Radio San Pedro. “Es una concejal dentro de los 18 que integran el cuerpo y la respeto” sostuvo.
Para Monfasani “el tema del estadio tendría que haber sido tratado en el Concejo Deliberante, aunque el Concejo no dijo nada porque ante la urgencia por el recital es como que dimos el visto bueno aún sin haber sido consultados”.