Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani: “Bordoy, aparte de no respetar el reglamento, es una mentirosa”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, habló esta mañana sobre la decisión de pedir la remoción de la Vicepresidenta del cuerpo deliberativo, Noemí Bordoy.
A través de APA Radio San Pedro dijo que “hubo un mal desempeño de la presidenta del cuerpo, una mala interpretación del reglamento y un desconocimiento de lo actuado en la reunión de labor legislativa antes de la sesión”.
Monfasani dijo que aguardaba para dar a conocer públicamente este pedido a que regresara el presidente del HCD, Sergio Rosa: “Habíamos dejado claro que íbamos a presentar un documento para pedir la revisión de las autoridades del Concejo Deliberante. Estaba esperando al Presidente del cuerpo, que está pasando un momento delicado. Con él me une, aparte de la tarea legislativa, una relación especial. Creo que era mi deber primero charlarlo con Sergio. Me dijo que entre el viernes y el lunes iba a estar en San Pedro, pero alguien dio a conocer antes esto para victimizarse”.
El titular de la bancada peronista dio a conocer detalles sobre la charla que mantuvo con Bordoy, días después del incidente del 22 de Julio: “Tuve una charla con ella, me llamó, me dijo que era nueva, que estaba en desconocimiento de muchas cuestiones, que no es la presidenta del cuerpo y acusó a un par suyo de originar el problema”.
Monfasani también se despegó de la crisis en el oficialismo, aunque respaldó a la titular del bloque del Acuerdo Cívico y Social: “Nosotros respaldamos a Margarita Frisch porque fue la única que respetó la decisión que había tomado en Labor Legislativa, en cuanto a Bordoy, aparte de no respetar el reglamento es mentirosa”.