Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Más gestiones por obras para San Pedro


El intendente Pablo Guacone se reunió con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Arcángel José Curto y el Sub-Administrador General, Dr. Marcelo Alberto Coppola, con la finalidad de gestionar obras para San Pedro.
Junto al secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz y el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, Guacone formalizó varios pedidos para la comuna. “Para la gestión, las obras viales son fundamentales ya que posibilitan una mejor y mayor accesibilidad y seguridad, y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos", dijo el jefe comunal. "Es por ello que solicitamos la reparación de los accesos, mejoras en las banquinas de la ruta 1001 y 191, obras de iluminación en los ingresos a la ciudad y gestionamos el envío de maquinarias que el Municipio podrá reparar y utilizar para el arreglo y mantenimiento de la red vial así como otros sectores de la comuna. Las gestiones estuvieron vinculadas a solucionar estas carencias que presenta San Pedro”, agregó.