Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Los Murciélagos perdieron con Francia en su debut en el Mundial de Hereford

El seleccionado argentino masculino de fútbol para ciegos, que tiene como principal figura del equipo al sampedrino Silvio Velo, cayó este domingo 1-0 sobre el final ante Francia por la primera fecha del Grupo B del Mundial de la especialidad que se desarrolla en la ciudad de Hereford, en Inglaterra.
Argentina, actual bicampeón del Mundo por los títulos coseguidos en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006, volverá a presentarse en el certamen este lunes frente a Grecia, a partir de las 13 de Argentina.
Por su parte, Francia, actual campeón europeo, llegó a la victoria por el tanto de Frederic Villeroux y es líder de la zona junto a Brasil, que hoy derrrotó a China por 2 a 0.
En tanto, la primera jornada del Grupo A tuvo el triunfo de España 1-0 sobre Inglaterra y el empate sin goles de Colombia y Japón.