Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los Murciélagos perdieron con China y complican su clasificación a semifinales


El seleccionado argentino masculino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió hoy con China 1 a 0 y complicó su clasificación a las semifinales del Mundial de la especialidad que se desarrolla en Hereford, Inglaterra.
De esta manera, Los Murciélagos están en la tercera colocación de la tabla del Grupo B, con seis puntos, y para avanzar a las instancias decisivas del torneo se tendrán que dar una serie de resultados.
China debería vencer mañana a Francia (el puntero) y perder con Grecia el jueves; posibilitándole de esta forma al seleccionado argentino, ganándole a Brasil, terminar segunda en el grupo y tener chances de conseguir el tricampeonato.
En cuanto al partido de hoy, China, el campeón asiático, logró el tanto de la victoria, a cuarenta segundos de la finalización del primer tiempo, por intermedio de Zhou Bin Wang.
Argentina sumó así su segunda caída en el Mundial, había perdido 1-0 con Francia en el debut, luego de la goleada 3-0 conseguida el lunes sobre Grecia.
Por la zona de la Argentina, Francia superó hoy a Grecia 2 a 0.
En tanto, por el Grupo A, España derrotó a Corea del Sur 1 a 0 y clasificó a semifinales.
El próximo partido de Los Murciélagos será el jueves, a las 15, hora de Argentina, frente a Brasil.