La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Concejales del Peronismo Independiente emitieron un informe de gestión

Los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda emitieron un informe de gestión sobre lo actuado en los últimos días.
Como parte de esas actuaciones, junto a integrantes de su movimiento político, los ediles visitaron esta semana a 22 nuevos beneficiarios de pensiones no contributivas por discapacidad y madres con 7 o más hijos. Fueron, en total, 20 gestiones en San Pedro, 1 en Pueblo Doyle y 1 en Santa Lucía.
En otro orden, recorrieron distintos barrios con vecinos “para observar el mal estado de la calles de tierra en algunos sectores de la ciudad, tema que conversarán con funcionarios del área”.
Otro tema que plantearán, de acuerdo a lo adelantado en el informe es “la falta de una señalización adecuada en la obra que están realizando en el acceso al puerto, más precisamente en calle San Martín, por la falta de iluminación en el lugar en donde se ha producido un gran desnivel por los trabajos allí efectuados, siendo un grave peligro por la cantidad de vecinos que transitan por ese lugar”.