Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Secretaría de Turismo brindará un soporte estratégico para el COPRONE

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, puso a disposición del Corredor Productivo del Noreste Bonaerense (COPRONE) “todas las herramientas de promoción y gestión para el desarrollo turístico regional” con el fin de “incentivar la llegada de turistas en cualquier época del año”.
Crotto mantuvo una reunión con la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, y con representantes locales de las ciudades que integran el Corredor, donde avanzaron en propuestas concretas relacionadas con el “fortalecimiento” del turismo en la región.
“Debemos ayudarnos mutuamente para trabajar en conjunto por un producto que identifique al noreste, como lo estamos haciendo con cada una de las regiones que componen la Provincia”, indicó el Secretario, y destacó la necesidad de “enfatizar la promoción en la identidad territorial”.
Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora y media, Crotto enumeró diversas acciones como la creación de un folleto común a la región; disponer de una carpa turística que circule por diferentes eventos populares de las ciudades del COPRONE; o la opción de colaborar en la difusión de las fiestas locales; entre otras.
Estuvieron presentes también el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Diego Díaz; el director de Fiestas Populares de la Secretaría, Alejandro Vieyra; el asesor del Secretario, Diego Cárrega; e integrantes de las Municipalidades de Colón, Rojas, Ramallo y San Pedro.