Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Fiscalía pidió 22 años de prisión para Pablo Pérez y la defensa, su internación

En el marco del juicio oral y público que investiga el abuso sexual de dos menores de 13 y 14 años, la fiscalía solicitó 22 años de prisión para el imputado Pablo Pérez.

Ayer, el Tribunal Criminal Nº 1 de San Nicolás escuchó los alegatos de la fiscal Dra. Gabriela Ates y de la defensa, a cargo del Dr. Marcelo Giménez, quien pidió que Pérez sea declarado inimputable y su internación por no comprender la criminalidad de los actos.

Ates basó su pedido en la multiplicidad de víctimas, la edad de las menores, su estado, la violencia cometida y el haber montado el lugar donde iba a cometer el hecho.

Vale recordar que la violación se produjo la madrugada del 1º de enero de 2009, y para concretarla Pérez habría colocado un vehículo dejando un hueco entre un tapial, en un lugar donde prácticamente no pasa gente. Asimismo, la fiscal consideró como agravante la actuación posterior de Pérez, quien se presentó en la Comisaría como si nada hubiera ocurrido, con cambio de ropa.

El próximo lunes, a las 12, será leído el veredicto y la sentencia.