Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Guillermo Moreno estará en la fábrica Papel Prensa el miércoles 11 de agosto

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estará en San Pedro y visitará la fábrica Papel Prensa el próximo miércoles 11 de agosto, según confirmaron fuentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel.
El propio Moreno se comunicó telefónicamente con el Secretario General del gremio, Gerardo Gelabert, para informarle su decisión de viajar a nuestra ciudad y realizar un reconocimiento de la planta fabril.
Si bien no se confirmaron detalles sobre el horario de la visita ni las características de la misma, se estima que Moreno se entrevistará con trabajadores de la empresa y realizará un reconocimiento de todos los sectores de la fábrica.
El funcionario nacional, seriamente cuestionado por las empresas privadas que manejan el Directorio de la principal productora de papel para diarios del país, buscaría despejar las dudas sobre el futuro de los empleados de la planta sampedrina.