Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Guacone recibió a la Multisectorial

El intendente municipal, Pablo Guacone, recibió en su despacho a los integrantes de la Mesa Agropecuaria Multisectorial.
Asistieron al encuentro representantes de CAPROEM, Sociedad Rural, INTA, ASIACOMB, SEDA, UATRE y Federación Agraria.
Durante el encuentro abordaron la temática de la producción local a fin de intermediar entre el ámbito público y privado en un tema trascendente para la región y las actividades intensivas, tomando como epicentro la fruticultura.
Guacone se comprometió a plantear sus inquietudes la semana entrante durante las audiencias que mantendrá con la Secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón y con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Dr. Ariel Franetovich.