Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Guacone firma el lunes el contrato para la realización del recital de Callejeros

La empresa organizadora del recital del grupo Callejeros firmó este mediodía el contrato para la realización del evento, programado para el próximo sábado 28 de Agosto.
Así fue confirmado por Maximiliano Garizzio, productor del espectáculo, quien adelantó a través de “APA Radio San Pedro” que el lunes estampará su firma el Intendente Pablo Guacone, quien no se encuentra en San Pedro.
De tal forma, comienzan en las próximas horas las refacciones en el predio del Estadio Municipal “General José de San Martín”, a fin de llegar a tiempo con las obras que permitirán cumplir las exigencias de la división de Bomberos de la Policía.
Garizzio sostuvo que la verificación que se realizará entre el miércoles y el jueves será “de rutina” y que no tendrán inconvenientes en satisfacer los requisitos impuestos por la Municipalidad y los Bomberos.