Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Frisch: “Modificar las autoridades del Concejo no es desestabilizar”

La presidenta del bloque del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Frisch, sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “modificar las autoridades del Concejo no es desestabilizador”.
Frisch, que luego de que se expresaran las diferencias entre los integrantes del bloque continuó apoyando al Intendente Pablo Guacone, agregó: “Del mismo modo, cambiar las autoridades del bloque que no se hizo formalmente, pero si a través de los medios, no es desestabilizar el Concejo, en todo caso es actuar mal”.
Acerca de las razones por las que están pidiendo la remoción de Bordoy, la titular del cuerpo expresó “después de pedir reuniones por su lado el concejal Monfasani con Sergio Rosa, por mi lado con mis pares de bloque, y sin éxito, decidimos pedirle que renunciara porque íbamos a pedir la revocación de la designación”.