Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Festejos y recolección de juguetes en la previa del Día del Niño

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó esta tarde la campaña denominado “juguetemóvil” para el “Día del Niño”. Durante la jornada se aplicó un sistema similar al de los “chanchomóviles”, con dos unidades recorriendo la ciudad en busca de recolectar juguetes para su posterior distribución entre los niños con mayores necesidades. También se recibieron donaciones en el cuartel local de los voluntarios.
Por su parte, la Agrupación Juan Ismael Giménez organizó festejos del día del Niño para hoy, en distintos barrios de la ciudad, como La Tosquera, Los Amigos, Hermano Indio y Bajo Cementerio.