Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Entrega de pensiones y presentación de talleres del Ministerio de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Pensiones y el Centro de Referencia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, entregará 46 talleres familiares a emprendedores y 95 Pensiones no contributivas por Invalidez, Vejez y para Madres de 7 ó mas hijos, este martes a las 16 en el Club Atlético Mitre, ubicado en la calle Ruiz Moreno 250.
Participarán como representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el viceministro Dr. Carlos Castagneto, la Directora Nacional de Ejecución de Proyectos Sociales Integrales y Cooperativos, Sra. Mariana Sosa, y el Asesor Ministerial Dr. Elvio Macchia como así también referentes y autoridades municipales.
“La estrategia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de su programa de Pensiones No Contributivas, establece como política principal la inclusión en el entramado social de los sujetos de derecho en situación de vulnerabilidad social” explican los organizadores.
Para los representantes del Ministerio “gracias a la política de inclusión que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los emprendedores mediante los talleres familiares podrán ahora tener una fuente de ingreso digno, formar parte de la Economía Social y aplicar sus saberes y conocimiento, para dedicarse a aquellos oficios que los apasionan”.