Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El recital de Callejeros no se realizará en el Estadio y ya buscan un lugar alternativo

La revisión del Estadio Municipal realizada esta mañana por Bomberos de la Policía y arquitectos del gobierno provincial, determinó que se deberían realizar importantísimas reformas en el lugar para permitir la realización del recital del grupo Callejeros, prevista para el 28 de Agosto. De tal forma, el evento no podría concretarse en el escenario y la fecha originalmente anunciadas.
Los organizadores y la Municipalidad de San Pedro comenzaron a evaluar alternativas, entre las que se encuentra el Aeroclub local. Sin embargo, hasta el momento no hubo contactos entre los promotores y la comisión directiva de la institución.
El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, explicó: "Sobre el recital de Callejeros no puedo anticipar nada, pero a prima fascie los bomberos y los arquitectos de La Plata hicieron una estimación y
se necesita ampliar en demasía las salidas de emergencia para evacuar en caso de realizarse el recital".
Bomberos y arquitectos adelantaron verbalmente (el informe se entregará por escrito la semana que viene) que habría que retirar el alambrado perimetral de la cancha y los alambrados que dan a las calles, además de quitar una parte del cerco de árboles ubicado en las dos cabeceras. Manchone confirmó que "se están evaluando otras alternativas" y reconoció que "al intendente no le interesa destruir el Estadio Municipal por dos horas de recital".