Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Intendente se reunirá con el Ministro Franetovich por la cuenca frutícola

El Intendente Pablo Guacone se entrevistará el próximo miércoles 11 de Agosto al mediodía con el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, acompañado por el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip. Así fue confirmado por el Dr. Walter Larrea, Jefe de Gabinete del Ministerio.
Durante el encuentro, será analizada la situación planteada por las entidades que representan a los productores, UATRE y SEDA, en nombre de los trabajadores rurales. También serán evaluadas otras inquietudes tales como el estado actualizado de la cuenca fruti – flori – hortícola - viverista, y los requerimientos necesarios para reconstruirla y reconvertirla.
La reunión fue gestionada ante las autoridades bonaerenses hace varios meses.
El objetivo del jefe de gobierno de la ciudad de San Pedro es “elevar ante el gobierno provincial la situación por la que atraviesa la cuenca frutícola y avanzar en gestiones sobre el destino que queremos darle a nuestra actividad productiva”.