La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Director de Turismo participó del Congreso Nacional de Calidad Turística

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, participó entre los días 25 y 27 de agosto del “III Congreso Nacional de Calidad Turística”, que tuvo lugar en la Ciudad de Puerto Madryn.
El evento fue organizado conjuntamente por el Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut y la Asociación Argentina de Agentes de Viajes de Puerto Madryn.
Se expusieron diversas temáticas relacionadas con los avances del Plan Nacional de Calidad y las herramientas del Sistema Argentino de Calidad Turística. También se expusieron iniciativas como Buenas Prácticas en Destinos, Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), Directrices de Accesibilidad y de Gestión Turística Municipal.
Participaron en al evento tanto invitados como expositores pertenecientes a organismos nacionales, internacionales, provinciales, municipales, Cámaras y Asociaciones de Turismo, empresas, entidades educativas entre otros.
Fabián Bianchi se sumó a una delegación de 38 Directores de la provincia de Buenos Aires. El funcionario mantuvo contactos con el Secretario de Turismo de la Nación Daniel Aguilera (foto) y con el asesor del ministerio Antonio Torrejón.