Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El bloque Unión Peronista votará contra la destitución de la Vicepresidenta del HCD

El concejal Carlos Casini, presidente del bloque Unión Peronista, anticipó que su bancada votará contra el pedido de destitución de Noemí Bordoy como Vicepresidente del Concejo Deliberante.
“Hemos llegado a la conclusión de que no es el momento oportuno ni la solución a los problemas del Concejo.
La única forma es con diálogo y respeto, independientemente de las autoridades que se pueden cambiar en cualquier momento” explicó. “No nos parece el momento adecuado teniendo en cuenta la situación que atraviesa el Presidente del Concejo” expresó Casini.
“Lo que pasó no obedece a una persona en particular, sino a todo el Concejo” concluyó el edil.