Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Continúa la búsqueda de un turista desaparecido en Lechiguanas


La Prefectura de Ramallo y la policía de la provincia de Entre Ríos continúan la búsqueda de un turista desaparecido el Domingo en el sector de las islas Lechiguanas, a la altura del kilómetro 308.
Mauricio Velásquez, jefe de la Prefectura de Ramallo, confirmó que cuatro pescadores, todos ellos oriundos de General Rodríguez, acampaban en la margen izquierda del Río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos. Tres de ellos dormían cuando el cuarto, identificado como Luis Di Mela, de 35 años, permanecía despierto.
Al despertar, advirtieron que Di Mela había desaparecido sin dejar rastros, y que sus pertenencias estaban al lado de la fogata que habían encendido para calentarse durnate la noche.
Tomó intervención en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gualeguay, que dio parte a la Prefectura de Ramallo y a la Policía de Islas de Entre Ríos.
El Prefecto Velásquez dijo que no se descarta ninguna hipótesis, y que la búsqueda se realiza por tierra y agua, ya que se desconoce si Di Mela se dirigió al agua o al interior de la isla. El funcionario prefecturiano informó que se trata de una zona de espesa vegetación, y que la policía pudo llegar a realizar, hasta el momento, un recorrido de apenas 300 metros a la redonda desde el lugar del campamento.
[Foto aérea Ilsas Lechiguanas]