Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Infraccionaron boliches bailables

Como parte de los controles en distintos locales de expansión nocturna, la policía labró anoche infracciones.
Las controles, de acuerdo a lo informado en el parte policial de la fecha, fueron en los locales “Quilash” (Balcarce al 300), “New Time Disco” (25 de Mayo al 800) y “Alto Nexo” (Pellegrini al 400). En este último se realizaba anoche la “fiesta de los bares” de San Pedro y según informaron a "Noticias San Pedro" los propietarios del local, los efectivos solicitaron la documentación en regla y luego de recorrer las instalaciones, permitieron que el boliche continuara su funcionamiento.
La policía informó que los motivos de las sanciones fueron la falta de medidas de emergencia y el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad (en los dos primeros boliches).
Los menores fueron trasladados a la sede de la comisaría local y posteriormente entregados a sus progenitores para su resguardo.