Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Casini: “Queríamos llamar la atención sobre el modo de contratación”

El concejal Carlos Casini aclaró hoy que no había intenciones de discriminar al administrador del Hospital con el pedido de informes que se presentó esta semana.
“Si el señor Borgos se sintió ofendido por los considerandos, se pidieron disculpas y se cambió lo que se tiene que cambiar. Para explicar bien el espíritu del proyecto, no tiene nada que ver con la persona de Borgos, porque es un pedido de informes al Ejecutivo, llamando la atención o queja sobre el modo de contratación” indicó Casini.
El edil sostuvo que la discusión de anoche en el Concejo Deliberante “intentó desviar el eje del debate, que es que algunos empleados debieran contratarse mediante un proceso de selección en el que se decida entre los especialistas en la materia”.