Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Callejeros: Comenzaron a montar el escenario en el Estadio Municipal

Comenzó en las últimas horas el trabajo de montado del escenario que se utilizará para el recital que el grupo Callejeros brindará en el Estadio Municipal el próximo sábado.
La empresa encargada de los trabajos es “La Nueva Tribu” de la provincia de Córdoba, que llegó a la ciudad con un equipo de siete personas, a los que se sumaron diez sampedrinos contratados para la ocasión.
El escenario techado tendrá 29 metros de ancho por 14 de alto y estará ubicado de espaldas a la tribuna techada del Estadio “General San Martín”.A fin de preservar al público se dispondrá un vallado de contención ubicado a un metro del lugar en donde estarán actuando los artistas. A ambos lados se colocarán las unidades de salvamento.
Aunque se estima que esta parte de los preparativos estará terminada en 48 horas, aún no se iniciaron las refacciones para cumplir con los requisitos exigidos por los Bomberos de la Policía para ampliar las salidas.
[Fotos gentileza "El Imparcial"]