Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Autoridades y vecinos de Río Tala realizarán una segunda etapa de las red cloacal

Se realizó anoche en la sede del club Las Palmeras, una reunión que contó con la presencia de más de 40 vecinos para gestionar la extensión de la red cloacal hacia el sur de la localidad de Río Tala.
Estuvieron presentes el concejal Adrian Macenet, el Secretario de Servicios y Obras Publicas Arq. Pedro Restelli, y Diego Macenet, Delegado Municipal.
Restelli comprometió la maquinaria y la mano de obra, mientras que los vecinos se harán cargo de los materiales. En la semana, la Secretaria de Obras Publicas y la Dirección de Servicios Sanitarios trabajarán en el proyecto.
En la reunión fueron entregados los planos de medición de la obra, para evaluar los montos finales, que oscilarán entre los 650 y los 750 pesos por frente. Una vez obtenido el total a prorratear, los vecinos dividirán el costo por la cantidad de frentistas.