Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Un muerto y cinco heridos como consecuencia de un accidente en la Ruta 191

Un hombre murió y otras seis personas oriundas de la localidad de Lima resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este mediodía en la Ruta 191, a la altura del puente sobre el arroyo El Tala, en el paraje Villa Sarita.
Un automóvil Fiat Uno circulaba en dirección San Pedro – Arrecifes cuando, por circunstancias que se desconocen, salió de la ruta y cayó en una zanja cercana al arroyo.
En forma instantánea el hombre, identificado como Daniel Oscar Suárez -de 39 años-, perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas, la mayoría de ellas despedidas del vehículo. Los lesionados (un adultos y cuatro menores) fueron trasladados por dos unidades de rescate del servicio de emergencias y el CEM al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El bañado en donde quedaron el automóvil y el cuerpo del occiso es de difícil acceso, ya que está tapado por una espesa vegetación, dificultando la tarea de los rescatistas. Luego de la llegada de la Policía Científica, se iniciaron maniobras para despejar con motosierras el sector.
Personal del área de Control y Defensa Civil, a cargo de Domingo Bronce, prestan colaboración para ordenar el tránsito en la zona.
De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, la familia procedente de Lima se dirigía a un campo cercano a la localidad de Santa Lucía.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el luctuoso hecho, ya que el automóvil circulaba por una recta. Es de destacar, sin embargo, que la calzada estaba resbaladiza por las lluvias de las últimas horas.