Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un motociclista con la cara cubierta abordó a una menor de 14 años en la calle

Una adolescente de 14 años fue víctima de una agresión por parte de un motociclista con la cara cubierta en Moisés Novillo al 800 de la ciudad de San Pedro.
La joven fue abordada por el conductor de una moto Honda Bizz color azul, que habría intentado subirla al rodado. Luego de gritar pidiendo auxilio y defenderse con patadas y golpes de puño, logró que el agresor se diera a la fuga.
De acuerdo a lo relatado por su tía, la víctima iba acompañada por una amiga un año mayor.
La policía investiga en base al testimonio de la menor a fin de dar con el autor del ataque, quien llevaba su cara cubierta. Hasta el momento se desconoce si el ilícito se cometió con intenciones de abuso o de robo.