Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Un empleado herido de bala en una pierna durante el asalto a un maxikiosco

Un brutal asalto que terminó con un empleado herido en una pierna se produjo esta tarde en el maxikiosco “Que me falta” ubicado en Rómulo Naón y Arnaldo.
El episodio se registró alrededor de las 18, cuando dos jóvenes encapuchados intimidaron con armas de fuego a los empleados que estaban atendiendo el lugar. Raúl Aguilar informó que “entraron, tomaron el dinero de la recaudación y pidieron tarjetas, como no vendemos, uno se enojó y le pegó un tiro a uno de los empleados”.
El joven trabajador, de 29 años, resultó lesionado en una de sus piernas. Los delincuentes huyeron posteriormente, llevándose alrededor de 280 pesos en efectivo.
Aguilar llevó tranquilidad respecto del estado general del herido: “El empleado estaba conciente, lúcido, y parece que no fue de mucha gravedad la herida”.