Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Teresa Parodi y Arbolito actuarán en los festejos del aniversario de Baradero

Arbolito y Teresa Parodi serán las figuras principales de los festejos por el 395 aniversario de Santiago del Baradero que se desarrollarán este fin de semana.
Los festejos comenzarán este sábado a las 14 en la Plaza Mitre con la actuación de Mizarez, Matías de la Rosa (revelación Baradero 2008), Marcelo Mitre, Rasplash y el cierre con la banda de fusión Arbolito.
Luego en el teatro Colon se realizará la fiesta del deporte donde se premiará a los deportistas destacados.
El domingo a partir de las 13.30 se desarrollará el acto central con un desfile cívico de instituciones locales y a las 16.30 actuarán José Ceña y Teresa Parodi. A las 20.30 será el turno del teatro para la inclusión con la puesta en escena de la obra “Darse cuenta” a cargo del Instituto Cultural bonaerense.