Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Reunión por la inseguridad en la Esc. 47 que ya registra más de treinta robos

La directora de la Escuela Nº 47, Ana Deboglio, mantuvo ayer una reunión con el presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, autoridades de la Distrital de policía, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Benseny, la Inspectora Jefe, María Belén Yunes, y un representante de la empresa constructora que lleva adelante las obras.
“Se habló de la inseguridad que registra el lugar, y de los sucesivos robos ocurridos allí, fundamentalmente en la obra, porque hay una conexión a través de una de las divisiones precarias entre la parte nueva y la parte vieja, y eso hace que se frene un poco” explicó D’Andrea.
Por su parte, la Directora del establecimiento confirmó que desde la inauguración de la escuela se denunciaron más de 30 episodios de robo y daño.