Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reunión cumbre de seguridad

Una reunión de las principales autoridades de la seguridad y la Justicia del Distrito con autoridades municipales se realiza esta mañana en el Centro de Comercio e Industria.
Del encuentro participan el Jefe Departamental Comisario Mayor Hugo Prado, el Jefe Distrital Comisari Oscar Sequeira, el titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, el Inspector General Domino Bronce y otras autoridades del Municipio. Representantes institucionales como la Inspectora Jefe María Belén Yunes también se sumaron durante la mañana. La convocatoria fue realizada por el Foro de Seguridad de San Pedro, cuyos integrantes también se encuentran presentes.
Si bien no trascendieron los motivos de la reunión, los participantes adelantaron que se analizarán temas “muy importantes para San Pedro”.
[Foto gentileza Paulá Díaz]