AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Reunión cumbre de seguridad

Una reunión de las principales autoridades de la seguridad y la Justicia del Distrito con autoridades municipales se realiza esta mañana en el Centro de Comercio e Industria.
Del encuentro participan el Jefe Departamental Comisario Mayor Hugo Prado, el Jefe Distrital Comisari Oscar Sequeira, el titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, el Inspector General Domino Bronce y otras autoridades del Municipio. Representantes institucionales como la Inspectora Jefe María Belén Yunes también se sumaron durante la mañana. La convocatoria fue realizada por el Foro de Seguridad de San Pedro, cuyos integrantes también se encuentran presentes.
Si bien no trascendieron los motivos de la reunión, los participantes adelantaron que se analizarán temas “muy importantes para San Pedro”.
[Foto gentileza Paulá Díaz]