Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión cumbre de seguridad

Una reunión de las principales autoridades de la seguridad y la Justicia del Distrito con autoridades municipales se realiza esta mañana en el Centro de Comercio e Industria.
Del encuentro participan el Jefe Departamental Comisario Mayor Hugo Prado, el Jefe Distrital Comisari Oscar Sequeira, el titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, el Inspector General Domino Bronce y otras autoridades del Municipio. Representantes institucionales como la Inspectora Jefe María Belén Yunes también se sumaron durante la mañana. La convocatoria fue realizada por el Foro de Seguridad de San Pedro, cuyos integrantes también se encuentran presentes.
Si bien no trascendieron los motivos de la reunión, los participantes adelantaron que se analizarán temas “muy importantes para San Pedro”.
[Foto gentileza Paulá Díaz]