PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Reunión cumbre de seguridad

Una reunión de las principales autoridades de la seguridad y la Justicia del Distrito con autoridades municipales se realiza esta mañana en el Centro de Comercio e Industria.
Del encuentro participan el Jefe Departamental Comisario Mayor Hugo Prado, el Jefe Distrital Comisari Oscar Sequeira, el titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso, el Inspector General Domino Bronce y otras autoridades del Municipio. Representantes institucionales como la Inspectora Jefe María Belén Yunes también se sumaron durante la mañana. La convocatoria fue realizada por el Foro de Seguridad de San Pedro, cuyos integrantes también se encuentran presentes.
Si bien no trascendieron los motivos de la reunión, los participantes adelantaron que se analizarán temas “muy importantes para San Pedro”.
[Foto gentileza Paulá Díaz]