Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Proyectan poner en marcha un presupuesto participativo para el ejercicio 2011

Un proyecto presentado por el concejal Adrián Macenet propone incorporar y arbitrar los medios necesarios para la implementación del Presupuesto Participativo en la elaboración del Presupuesto 2011
Macenet remarca en su iniciativa “la importancia de la participación ciudadana en los procesos de decisión” y advierte que “la democracia representativa implica, además que el derecho al voto, la integración de los sujetos sociales en la toma de decisiones”.
Para el autor de la iniciativa “debe ser un objetivo, el poner de relieve y recoger las demandas y los intereses de todos los sectores de la sociedad”.