María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Posible ampliación de los horarios de cierre para la nocturnidad

Los concejales del bloque justicialista propusieron una ampliación de los horarios de cierre y cese de actividad para los locales de expansión nocturna.
La medida establece como nuevos límites horarios el de las 5:30 entre el 1º de abril y el 15 de octubre de cada año, y las 6:30 hs., entre el 16 de octubre y el 31 de marzo.
La medida afectaría salones de fiestas, restaurante con espectáculos y/o baile, confiterías bailables, locales bailables o bailantas, clubes nocturnos, cabarets, dancing, discos, cafés concerts, canto bar, pubs, peñas folklóricas, restaurantes, bares, cervecerías, servi-shop, pizzerías, pancherías, cantinas de clubes y demás comercios comprendidos en la nocturnidad.
También se establece como horario límite para ejercer la actividad y el comercio ambulante de cualquier producto el de las 5 en temporada de otoño e invierno (entre el 1º de abril y el 15 de octubre” y las 6, entre el 16 de octubre y el 31 de marzo.