Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Declararían de interés social la escrituración del barrio “La Paloma” de Santa Lucía

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto en el que propone declarar de interés social la escrituración del inmueble ubicado entre las calles, 9 de julio, Ayacucho, 25 de mayo y F. Cayetano Rodríguez de Santa Lucía.
Los terrenos, que abarcan una superficie de 9.962 m2 comprenden el denominado Barrio “La Paloma” (también conocido como “Padre Guidi”).
A tal fin, se requiere la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de dominio de los inmuebles.
En los considerandos, los autores explican que “falta la regularización dominial de los inmuebles comprendidos, los cuales resultan de interés social, teniendo en cuenta el nivel socio económico de los adquirentes y la necesidad de otorgar seguridad jurídica a la titularidad de dominios sobre los mismos y resulta sumamente necesario restablecer y reconocer a los actuales ocupantes y adjudicatarios”.