Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Nuevo servicio en Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Justicia y Seguridad informó sobre el nuevo servicio de trámites preferenciales en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, que permitirá a los usuarios obtener en poco tiempo la documentación requerida para constituir o regularizar sociedades.
El nuevo sistema se implementa por la Ley N° 14082, del Ente Cooperador, conformado por los Colegios de Abogados, Escribanos y Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un servicio que establece los tipos y modalidades de de los Trámites Preferenciales a que podrán acceder los ciudadanos para la constitución o regularización de sociedades civiles, sociedades comerciales y mutuales.
Los usuarios dispondrán de toda la información necesaria a través de Internet por medio de la página del organismo: www.mjus.gba.gov.ar/pers_juridicas/index.html pudiendo realizar también el seguimiento de los trámites.