La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Mirta Atrip y Noemí Bordoy se reunieron con el Intendente por temas políticos

Dos de las principales dirigentes de Coalición Cívica – ARI se reunieron ayer con el Intendente Municipal Pablo Guacone.
“Como presidenta de Coaliición Cívica - ARI habíamos solicitado una reunión con el Intendente concedida ayer al mediodía. Necesitábamos tener una charla como esta y hablamos de la situación política que se generó por la decisión del intendente y lo generado por ello” explicó Atrip a través de APA Radio San Pedro.
El tema central del encuentro fue el posible acercamiento de Guacone al kirchnerismo: “Hablamos de un tema muy importante, que nos interesa, y es vox populi, del acercamiento político partidario del intendente al kirchnerismo, pero el intendente negó esta decisión política, y nos aseguró que lo que sigue haciendo es gestionar para san pedro como es su deber”.