Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Marcos Arana asumió como nuevo Comodoro del Club Náutico San Pedro

Esta tarde se cumplió en las oficinas de la Secretaría del Club Náutico el traspaso formal de la administración del Club Náutico San Pedro a las nuevas autoridades.
En el acto los miembros salientes y entrantes firmaron las actas correspondientes. De esta manera el Contador Jorge Gil y el Doctor Marcos Noizeux Arana cumplieron con la formalidad que corresponde en este tipo de ocasiones y a partir de la fecha la nueva Comisión Directiva está uso de plenas facultades.