Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Los integrantes del Foro de Seguridad definen esta noche su continuidad

Se realiza esta noche, en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, una importante reunión del Foro de Seguridad, en la que sus integrantes definirán su continuidad en el organismo.
Los dirigentes que integran el Foro manifestaron públicamente su preocupación por la falta de apoyo institucional recibido en las gestiones y denuncias que realizaron en los últimos tiempos.
Durante la semana, y a partir de la posibilidad de que se disuelva la actual integración del Foro, algunas instituciones y referentes políticos comenzaron a manifestar su adhesión al trabajo realizado.
El Centro de Comercio envió una nota en la que expresan “el total apoyo a las acciones emprendidas en pos de combatir el flagelo de la inseguridad” en el Partido. La entidad que representa a los comerciantes afirman compartir “la desazón y el desánimo que nos produce que los constantes esfuerzos realizados parecieran que poco han servido para revertir esta situación, producto de la aparente incapacidad demostrada por el Estado en sus diferentes estamentos ara dar respuestas claras”.
Para la reunión se efectuó una convocatoria pública a representantes del gobierno local, los partidos políticos y dirigentes institucionales.