Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los bancos trabajan normalmente

Los bancos de San Pedro trabajaron normalmente esta mañana pese a la convocatoria de una medida de fuerza del gremio “La Bancaria”.
De acuerdo a lo confirmado por los gerentes locales de las entidades, las autoridades regionales de La Bancaria, cuya sede se encuentra en Junín no informaron sobre el desarrollo de acciones en las próximas horas.
El plenario nacional de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB) ratificó que a partir de hoy se realizarán en todas las entidades financieras del país asambleas en horario de atención al público. Será el primer paso de un plan de lucha que continuará el 14 de julio próximo con una marcha por la city porteña.
Demandan el cumplimiento de los acuerdos salariales pactados oportunamente, el correcto encuadramiento de los empleados de los call centers y la eliminación del impuesto a las ganancias.