Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

La ministra Alicia Kirchner inauguró la tercera etapa del CIC de Baradero

La Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner estuvo este mediodía en Baradero para inaugurar la tercera etapa del Centro Integrador Comunitario (CIC).
En el marco de los festejos por el 395º aniversario de la vecina ciudad y de acuerdo a lo programado, en la esquina de las calles Maipu y Mazza se concentraron representantes locales de las cooperativas “Argentina trabaja” junto a sus pares de San Pedro, además del grupo Jóvenes por Baradero, el centro de jubilados “Los Aromos”, representantes de agrupaciones sociales y autoridades municipales.
El acto comenzó pasadas las 12 hs con las palabras de bienvenida por parte del Intendente Municipal Aldo Carossi, quien se encontraba acompañado por la Secretaria de Acción Comunitaria, Lic. Norma Carbone sobre un escenario montado en el patio del CIC.
“Si estas cosas hoy se pueden hacer es gracias al gobierno nacional y yo digo que bárbaro que podamos anunciar tantas cosas porque se están haciendo distintos proyectos, distintas acciones que transforman la realidad de cada pueblo” indicó la cuñada de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Hoy realmente hay un gobierno nacional que se ocupa de las pequeñas y las grandes cosas y esto hay que decirlo y defenderlo, porque esto se logra no solamente porque esta la decisión de este gobierno, sino porque hay un pueblo que acompaña” agregó. Junto al intendente Carossi, Alicia Kirchner inauguró el edificio que forma parte de la tercera etapa del Centro Integrador Comunitario y recorrió cada uno de las instalaciones, intercambiando palabras con vecinos y miembros de instituciones.

[Informacion y foto "Baradero te informa"]