La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

La Juventud Peronista de San Pedro participó de reuniones en Buenos Aires

Representantes de la Juventud Peronista de San Pedro se reunieron el pasado jueves con José Ottavis, responsable del Consejo Provincial de la Juventud. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno.
Durante la misma jornada, las autoridades de la JP local, encabezadas por José Gil, estuvieron en el Ministerio de la Producción de la Nación, en donde se presentaron diferentes programas y propuestas destinados a jóvenes de 18 a 35 años. La actividad incluyó una visita al edificio del P. J. Nacional de calle Matheu 130 de la Capital Federal.
Los responsables locales de la Juventud Peronista anticiparon que tienen intenciones de continuar realizando actividades de similares características, convocando para ello a todos los sampedrinos interesados en participar.
Entre los temas que se están analizando en esa rama del Partido Justicialista, según dan a conocer en un comunicado emitido esta semana, se encuentran la nocturnidad, la indigencia, la inseguridad, la droga, la música, el deporte y la cultura.