Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Intensificarán los controles sobre remises, mensajeros y transporte público

Raúl Manchone mantuvo esta mañana una reunión con una empresa de transporte de pasajeros que presentaba una serie de anomalías e irregularidades. El Subsecretario de Control informó, a través de APA Radio San Pedro, que le otorgó un plazo de doce horas para regularizar su situación.
Se trata de una de las primeras medidas del flamante funcionario en busca de regularizar la situación en los medios de transporte público.
“Vamos a implementar, porque ya está, un sistema de control, por el que las agencias tienen que presentar la habilitación de todos los vehículos para fumigar y mantener un listado permanente y actualizado de todas las agencias y el vehículo que no está habilitado no puede seguir funcionando” explicó Manchone. “Si nosotros pudiéramos lograr bajar el tránsito de motovehículos en la ciudad sería un logro importante. A partir de la semana que viene, no solo los operativos de control de motos sino el minuto a minuto del trabajo en la calle estarán destinados a mejorar esa situación” agregó.