Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Importante incendio de una despensa

Una familia sufrió importantes pérdidas luego de un incendio que se propagó por su despensa y parte de su casa, ubicada en Manuel Iglesias y General Pueyrredón.

Las llamas se desataron poco después de las 4:40 de esta madrugada, cuando el matrimonio dormía junto a su hijo. La situación derivó en la actuación de los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los damnificados con una dotación y una autobomba pesada.

El oficial de Bomberos Julián Alemis informó: “A las 4:40 tuvimos una alerta en principio por incendio de vivienda. Pero llegados al lugar constatamos que también se trataba de una despensa en la equina”. El fuego era generalizado por “lo virulento”, dijo Alemis. Afortunadamente, los moradores lograron salir del edificio a tiempo sin sufrir heridas.

El rápido accionar de los Bomberos permitió controlar el fuego que amenazaba con propagarse a las habitaciones linderas. “Se pudo salvar el dormitorio y un pequeño depósito, pero desafortunadamente el comercio no, se perdió todo, los artefactos eléctricos, etc”, detalló Alemis. La estructura también sufrió de daños pero se estima que “algo se va a poder salvar”.

En total, la construcción contaba con cinco ambientes: el comercio, el depósito, un baño, la habitación y una cocina.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas, aunque el propietario comentó a Alemis que podría tratarse de un cortocircuito en alguna heladera.

“Pudimos hacer el trabajo rápido, no tuvimos problemas con el acceso, no hubo que violentar las aberturas”, dijo Alemis. “Primero atacamos por el frente y después por la parte posterior, pero fue rápido”, agregó.