Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Gustavo Blanché asumirá mañana como nuevo titular de la comisaría local

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó en las últimas horas el cambio de titular de la Comisaría local.
Tal como lo adelantaran las autoridades del Foro de Seguridad el 12 de Julio, el nuevo jefe de la dependencia será el Comisario Gustavo Blanché, quien reemplazará al Subcomisario Javier Benavidez.
El motivo principal del recambio es que Benavidez no cuenta con la jerarquía policial (Comisario) para estar al frente de una comisaría. Pese a ello, se mantuvo en forma interina durante varios meses.
Del mismo modo, podría producirse en breve la confirmación sobre la permanencia o traslado del Comisario Oscar Sequeira de la Jefatura Distrital. También Sequeira debería ser ascendido para poder permanecer en su cargo, porque de lo contrario se dispondría la llegada de otro funcionario con el rango requerido (Comisario Inspector) para asumir al frente de una Distrital.