Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Guacone se reunió con el Ministro de Gobierno y gestionó fondos para obras

El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño. La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio, en la ciudad de La Plata.
El Intendente de San Pedro solicitó un monto de 400 mil pesos para diversas obras en el distrito en concepto de Adelantos del Tesoro Nacional (ATN).
En la oportunidad, se trataron temas de carácter institucional y de gestión, con el objetivo de atender las primeras necesidades de cada uno de los distritos en cuestión.
En este contexto, Camaño se reunió con los intendentes Mario Espada (Tres Lomas); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Walter Battistella (Nueve de Julio); Hugo Rodríguez (Lobería) y Pablo Guacone (San Pedro).
En cada una de los mencionados encuentros, se conversaron cuestiones ligadas a las agendas de trabajo de cada municipio involucrado. El Ministerio provincial sostiene, en un parte de prensa, que se ha “renovado el compromiso asumido por el Ministro desde su asunción, el cual radica en lograr cada vez un mejor diálogo con todos los distritos de la Provincia, para así poder -entre otras cuestiones- asistirlos de una manera más directa y eficiente”.